Ingresando a la Aplicación, por favor espere...

La Empresa

La Empresa

MISIÓN

Prestar servicios de comercialización y calibración metrológica, brindando apoyo a las entidades promotoras de servicios de salud y distribuidores de dispositivos médicos, garantizando al usuario final un servicio con tecnología confiable y segura.

VISIÓN

Ser en el año 2020 una de las empresas de comercialización y calibración de dispositivos médicos con reconocimiento nacional, certificada y acreditada en los más altos estándares de calidad metrológica a nivel nacional e internacional.

Para esto basaremos nuestra labor diaria en el cumplimiento de la normatividad vigente y aplicable, formaremos en las áreas respectivas a nuestro recurso humano y mantendremos nuestro recurso tecnológico en condiciones adecuadas.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es Política de BIOMETROMED S.A.S., prestar servicios con calidad y cumplimiento en las áreas de comercialización y calibración de dispositivos médicos con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos bajo las normas NTC ISO 9001:2008 e ISO/IEC 17025:2005 y el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales. Contamos con un talento humano altamente calificado y comprometido con cada uno de los procesos y un recurso tecnológico en óptimo estado.

VALORES CORPORATIVOS

  • Fraternidad
  • Compromiso
  • Seguridad
  • Cumplimiento
  • Confianza